La comunión de Raquel

_MG_0204-2

Quién no recuerda el día de su comunión, levantarte y sentirte la reina del mundo, la ilusión de tu vestido nuevo, tu familia, tus amigos, tu fiesta, sentir que es un día hecho especialmente para ti. El regalo estrella ya no son los compases ni el bolígrafo Inoxcrom de nuestra época, pero los sentimientos siguen…

Sesión publicitaria en ABC GO Nurseries

jugandotxt

Hace pocos días, vivimos una experiencia trepidante: una sesión de fotografía publicitaria para una escuela infantil que está recién estrenada: ABC GO Nurseries. Fue una mañana vertiginosa, estuvimos haciendo fotos de la instalaciones, de los peques y de las actividades que hacen con ellos. Gracias a todos los chiquitines por colaborar tanto, ellos son los verdaderos…

Al Pajarito sale del cascarón

Después de casi cinco meses, podemos decir que el pajarito ha empezado a ver mundo. Nuestra primera sesión fue la que tuvimos con Carla y Julia. Bautizaban a Julia y sus padres querían una imagen para el recordatorio. Las dos habían estado malitas esa noche, así que el estreno fue total. Pero debemos decir que lo pasamos fenomenal, Carla es un amor con sus ricitos y Julia un bebé delicioso con esa mirada tan tranquila. Hicimos nuestra sesión, disfrutamos de Carla y Julia, y fue un despegue muy feliz. Gracias, Paco y Paz, por haber confiado en nosotras sabiendo que érais nuestros primeros clientes.
Nuestra siguiente visita fue a casa de Cristina, donde nos esperaban Adrián y Natalia. Al principio no tenían muchas ganas de fotos (sobre todo Adrián, tan lindo, escondido detrás de una caja de juguetes), pero cuando acabamos la sesión, Adrián nos invitaba a ir al cine con él y todo. Cristina, una mujer amorosa además de muy guapa, nos dijo “ha sido como un recreo para todos”. Gracias, Cristina, por hacer todo tan agradable.
Con Javier y Marcos, hicimos una minisesión de Navidad en exteriores. Dos pequeños terremotos, tan iguales que al principio nos costó diferenciar las fotos de uno y otro, con los que pasamos un rato muy divertido y olvidamos por unos momentos el frío de diciembre corriendo con ellos por la hierba.
Sofía, nuestro bebé más reciente, cumplía un año y su tía Inma le quiso regalar una sesión con Al Pajarito. Fue una sesión que se pasó en nada, en la que Sofía jugó con nosotras, con su prima Ángela, con papá, mamá, ¡¡qué bebé tan feliz!!
A todos vosotros, los primeros que os habéis puesto “en nuestra cámara”, os damos las gracias de corazón, nos habéis hecho crecer como personas y como fotógrafas, y vuestros hijos/as y vosotros tendréis ya para siempre un rincón especial en nuestro álbum de recuerdos.

¡Bienvenidos!

En Al Pajarito estamos de estreno, con todo lo que los estrenos conllevan: emoción, miedos, ilusión, ganas, alegría, incertidumbre… Saltamos al vacío con ganas de abrir las alas en el salto y volar, con la sonrisa nerviosa pero dispuesta

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo, Gerardo García, el maestro, Silvia Domínguez, nuestra profe, compañeras de KidyArt que han caminado con nosotras desde el principio, nuestras familias que son nuestros fans número uno, en cada uno de nuestros éxitos habrá una parte de vosotros.